a+ecu - amasecu: Licencias de Actividades y Funcionamiento

Sobre nosotros:

A + ECU  - A (mas) ECU

A+ECU - AmasECU es una Entidad Privada acreditada para la Colaboración en la gestión de Licencias Urbanísticas de Actividad, el Control Urbanístico y el Funcionamiento de las Actividades Económicas, tanto en el Municipio de la ciudad de Madrid, como en el resto de municipios de Comunidad Autónoma. (ECU nº 21)

 

A+ECU - A(MAS)ECU inicia su actividad en el año 2019, reemplaza la acreditación de ECLU-MADRID. Actualmente esta ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) cuenta con un equipo multidisciplinar, formado directamente por la Agencia de Gestión de Licencias de Actividad del Ayuntamiento de Madrid con plena capacidad para gestionar cualquier tipo de licencia de actividad y certificados de conformidad.

 

A+ECU - A(MAS)ECU como entidad colaboradora (ECU), es también un referente en el desarrollo de las funciones de verificación y control urbanístico previstas en las Ordenanzas para la apertura de actividades económicas, tanto en la ciudad de Madrid como en el resto de municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid. Realizando todas las verificaciones pertinentes tanto para la obtención de licencias y certificados de conformidad, como para el perfecto establecimiento y funcionamiento de las diversas actividades económicas que los emprendedores y empresarios puedan precisar.

  • facebook
  • Twitter Round
  • A+ECU / AmasECU